viernes, 12 de abril de 2013

PLAN DE MARKETING

¿QUE ES UN MARKETING?
significa vender o producir lo que el cliente quiere, no es lo mismo que vender.

¿QUE ES UN PLAN DE MARKETING?
es la combinacion de actividades dirigidas a lograr, con beneficio, la satisfacion de la necesidades del consumidor con un prducto o servicio; siendo el plan de marketing el documento por el que se rige. es por un lado una declaracion de a quien se ve a vender el productoy por el otro la estrategia para dar a conocerlo y despertar el interes por comprarlo

¿QUE CONTIENE UN PLAN DE MARKETING?
se debe destacar: producto o seervisio precio distribucion y estrategia de comunicacion

¿DESCRIBA QUE ES UN PRODUCTO?
es uno de los aspectos mas importantes para cualquier emprendedor,es decir tener bien claro sus caracteristicas que se remite a los aspaectos: tecnico quiemico fisico logos marcas enbase color y las propiedades internas y externas de su producto,es la satisfaccion que se puede desarrollar y sobretodo en la generacion de valores y actividades agregadas

  ¿DESCRIBA COMO COLOCAR PRECIO A UN PRODUCTO?
determinando la estructura de costos y de gastos para obtener la rentabilidasy de esta manera determinar las politicas de descuento la forma de determinar una buena estructura es la de conocer bien el productoy saber a que se segmenta o a que va derigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario