¿QUE ES UN MARKETING?
significa vender o producir lo que el cliente quiere, no es lo mismo que vender.
¿QUE ES UN PLAN DE MARKETING?
es la combinacion de actividades dirigidas a lograr, con beneficio, la satisfacion de la necesidades del consumidor con un prducto o servicio; siendo el plan de marketing el documento por el que se rige. es por un lado una declaracion de a quien se ve a vender el productoy por el otro la estrategia para dar a conocerlo y despertar el interes por comprarlo
¿QUE CONTIENE UN PLAN DE MARKETING?
se debe destacar:
producto o seervisio
precio
distribucion y estrategia de comunicacion
¿DESCRIBA QUE ES UN PRODUCTO?
es uno de los aspectos mas importantes para cualquier emprendedor,es decir tener bien claro sus caracteristicas que se remite a los aspaectos:
tecnico
quiemico
fisico
logos
marcas
enbase
color
y las propiedades internas y externas de su producto,es la satisfaccion que se puede desarrollar y sobretodo en la generacion de valores y actividades agregadas
¿DESCRIBA COMO COLOCAR PRECIO A UN PRODUCTO?
determinando la estructura de costos y de gastos para obtener la rentabilidasy de esta manera determinar las politicas de descuento la forma de determinar una buena estructura es la de conocer bien el productoy saber a que se segmenta o a que va derigido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario