miércoles, 13 de febrero de 2013

TRES EMPRESAS INNOVADORAS CON SU LOGO!

                                                          AEI MOVILIDAD 
En la actualidad, se están desarrollando las 4 líneas estratégicas, a saber:
  1. Desarrollo del Mercado Nacional: tiene como objetivo estimular del desarrollo del mercado nacional y la superación de las barreras analizadas.
  2. Aceleración, Crecimiento y Consolidación Empresarial: tiene como objetivo estructurar una oferta en movilidad consolidada y especializada.
  3. Posicionamiento en Mercados Internacionales sofisticados: tiene como objetivo potenciar el acceso y el posicionamiento internacional.
  4. Excelencia en I+D y Transferencia Tecnológica: tiene como objetivo el posicionamiento de la I+D en movilidad nacional a nivel internacional.
Cada línea de actuación desarrolla una serie de áreas de actuación compuesta por varias acciones o proyectos concretos con objetivos concretos.

                                                       EIBT NAVARRA
 EIBT, son aquellas empresas  que utilizan el conocimiento científico y técnico de manera sistemática y continua para el desarrollo de sus productos o procesos innovadores. 

Por lo general son empresas de reducido tamaño, productoras de bienes y servicios con alto valor añadido y elevada capacidad para introducir cambios en el diseño de los mismos. Poseen equipos muy especializados y suelen tener vínculos con universidades y centros de investigación. Son, en muchos casos, las creadoras de las innovaciones más radicales.


SUPERBRIX

Una empresa colombiana, Superbrix, desarrolló unos molinos de arroz que se venden en 32 países, gracias a su eficiencia y capacidad. Otra, Famoc Depanel, diseña muebles que son vanguardia en Europa. Otra más, Dilenses, creó unos lentes de contacto a la medida de cada córnea y recibe pacientes de Rusia y Austria. Este es el nuevo mundo de la innovación en las empresas colombianas, pues la consigna es ir más allá de los estándares del mercado y diferenciarse por el conocimiento incorporado a los productos. Cierto, son unas cuantas empresas, muy pocas en comparación con las miles que se requerirán para generar el nuevo modelo de desarrollo que necesita el país. Pero señalan el único camino que dará viabilidad a la economía. 
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